martes, 18 de mayo de 2010

ANTES DE FIJAR UN PRECIO:  

A tomar los recaudos necesarios, porque tenemos una empresa.
-Si estás comenzando una actividad económica, considera cuidadosamente tu estrategia de precios antes de comenzar a operar, después a veces es tarde.
- Las empresas establecidas pueden mejorar su rentabilidad mediante revisiones periódicas de su política de precios. Al establecer los precios debes asegurarte que los precios y el nivel de ventas que crees que vas a tener le permitirán a tu negocio ser rentable.

También debes tomar nota de cómo se comparan tus productos y servicios respecto de la competencia, recuerda que no operas en el vacío; si tu no te fijas en la competencia tus potenciales clientes seguramente lo harán.


‎                                                 

La fijación de precios está relacionada directamente con el valor percibido. El consumidor pagará un precio en función de si considera que vale la pena. Durante algunas etapas de compras, el valor percibido de los productos puede variar, como sucede en ocasiones especiales como las vacaciones o Navidad.

  

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor de Idioma

GRACIAS POR SU VISITA

Sofia Cruz Business. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

ACTIVIDADES SOFIA CRUZ BUSINESS

SOFIA CRUZ BUSINESS

Para hacer CONTACTOS COMERCIALES Y PROMOCIONAR su EMPRESA, PRODUCTOS O SERVICIOS contacte con nosotros. Estamos para asesorarlo .Estamos en:*Ciudad de Buenos Aires -Argentina.*Wats App:(+54 9) 11-3255-5544 * info.scbusiness@gmail.com

Páginas Recomendadas

Sofia Cruz Business
Contacto: info.scbusiness@gmail.com
Buenos Aires - Argentina